RELLENOS Y RECRECIDOS

Soluciones complementarias a múltiples de nuestros sistemas de impermeabilización y pavimentos, en aras de preservar nuestro constante afán de ofrecer  servicios integrales de nuestra especialidad, asumiendo a su vez, la responsabilidad integra de todo el proceso ejecutivo de la misma.

Principalmente empleados para confeccionar pendientes aligeradas como soporte de los sistemas de impermeabilización que así lo requieren. Y nivelaciones aligeradas, de cotas estructurales diferenciales – “Fondos de relleno ligeros”.

Hormigones Celulares

Aglomerado de cemento, destinado a la confección de rellenos aligerados y formación de pendientes, en cubiertas, cuyos sistemas de impermeabilización lo precisan.

El hormigón celular, se forma en combinación batida de cemento, aditivos aireantes orgánicos y gran cantidad de agua, dando como resultado, un aglomerado exclusivamente formado por cemento, con un aspecto similar a una espuma compacta y a su vez ligera (nube solida de cemento). Con una resistencia a compresión de 2 a 4 N/mm² y una densidad de 300 a 450 Kg/m³.

Arcillas Expandidas

La arcilla expandida es un relleno granular, destinado a realizar rellenos aligerados y formación de pendientes donde la resistencia a compresión y la durabilidad son factores a tener en cuenta (plazas, zonas comunes, viales, etc…).

Los áridos de arcilla expandida tienen una granulometría que oscila entre los 10 y 16 mm. Dependiendo del tamaño y densidad se pueden utilizar para realizar rellenos ligeros con densidades de 600 Kg/m³ y una resistencia a compresión de 15 N/mm², hasta hormigones armados con densidades de 1.800 Kg/m³ y una resistencia a compresión de 350 N/mm².