FICHAS DE PRODUCTO

IMPRIMACIONES

Imprimación bicomponente en base de resina epoxi 100% sólidos. Especialmente diseñada para aumentar la adherencia de los sistemas de pavimentación. También puede ser usada en soportes de hormigón o morteros de cemento portland para aplicaciones de membranas
líquidas AQUAPRO PY/PU

DESCRGAR TÉCNICA

PRIMER EPw 02, es una resina epoxi base agua de 2 componentes, especialmente diseñada para aumentar la adherencia de los sistemas líquidos de impermeabilización AQUAPRO PY / PU; también para los sistemas de pavimentación y demás productos basados en poliuretano. PRIMER EPw 02, es un material no tóxico con 0% de materia volátil.

DESCRGAR FICHA TÉCNICA

AQUAPRO PRIMER PU 01 es una resina de poliuretano de dos componentes de baja viscosidad y 100% sólidos. Está especialmente diseñada para incrementar la adherencia de los sistemas de impermeabilización, mejorar las planimetrías de los soportes rugosos como
son hormigones estructurales o morteros en aplicaciones de sistemas de impermeabilización AQUAPRO PY / PU

DESCRGAR FICHA TÉCNICA

AQUAPRO PRIMER PU-1000 es una resina de poliuretano monocomponente de baja viscosidad y alto contenido en sólidos. Está especialmente diseñada para incrementar la adherencia y mejorar las planimetrías de los soportes donde se vaya a aplicar el sistema AQUAPRO PY / PU

DESCRGAR FICHA TÉCNICA

AQUAPRO PRIMER WET 01 es una resina epoxi sin disolventes, de baja viscosidad, aplicable a una sola capa. Está especialmente diseñada para incrementar la adherencia de nuestros sistemas de impermeabilización basados en membranas continuas, incluso en soportes de hormigón o mortero con una humedad residual elevada.

DESCRGAR FICHA TÉCNICA

MEMBRANAS

La poliurea 100% pura AQUAPRO PY 01 se ha desarrollado como recubrimiento apto para impermeabilización, protección y sellado en general. AQUAPRO PY 01 se forma a partir de la mezcla de dos componentes altamente reactivos en formato líquido, isocianatos y aminas a través de un equipo dosificador, para formar una membrana sólida, completamente continua, sin juntas ni solapes, de alta densidad, resistencia, elasticidad y excelentes cualidades mecánicas.

DESCRGAR FICHA TÉCNICA

AQUAPRO PY 01 EX se ha desarrollado como recubrimiento único y es apto para impermeabilización, aislamiento térmico, protección y sellado en general sobretodo en superficies irregulares. Forma una capa protectora continua, sin juntas ni solapes, con expansión del material aplicado de entre 5 a 7 veces su grosor inicial. AQUAPRO PY 01 EX se forma a partir de la mezcla de dos componentes en formato líquido (isocianatos y aminas) mediante un reactor de proyección.

DESCRGAR FICHA TÉCNICA

La poliurea 100% pura AQUAPRO PY 01 LV se forma a partir de la mezcla de dos componentes altamente reactivos en formato líquido, isocianatos y aminas a través de un equipo dosificador. Se ha desarrollado como recubrimiento apto para impermeabilización, protección y sellado en general. AQUAPRO PY 01 LV es una poliurea aromática de baja viscosidad indicada especialmente para su aplicación como recubrimiento y protección de la espuma de poliuretano, formando una membrana sólida, completamente continua, sin juntas ni solapes, de alta densidad y resistencia,

DESCRGAR FICHA TÉCNICA

AQUAPRO PY 02 se ha desarrollado como recubrimiento único y es apto para impermeabilización, protección y sellado en general. AQUAPRO PY 02 se forma a partir de la mezcla de componentes altamente reactivos en formato líquido, isocianatos, polioles y aminas,
a través de un equipo de dosificación de proyección, para formar una membrana sólida, completamente continua, sin juntas ni solapes.

DESCRGAR FICHA TÉCNICA

BARNICES

Resina de poliuretano alifático bicomponente, coloreada, base disolvente, para el revestimiento, decoración y protección de pavimentos con acabado brillante, así como protección de membranas AQUAPRO PY / PU. Forma una película dura, fuerte, continua, con excelentes propiedades mecánicas y de adherencia que la hacen resistente a la intemperie, a temperaturas extremas y a los U.V. Resistente al tráfico rodado de vehículos.

DESCRGAR FICHA TÉCNICA

Revestimiento alifático, base de resina de poliurea, pigmentado de dos componentes, fluido, de muy alta resistencia mecánica, flexibilidad, con un proceso rápido de secado y de aplicación manual en frío. Diseñado para el recubrimiento de superficies, tanto en interior como en exterior. (inclusive con bajas temperaturas ambientales). Altas prestaciones en resistencia al tránsito rodado de vehículos.

DESCRGAR FICHA TÉCNICA

OTROS

PIGMENTO es una pasta pigmentaria para la pigmentación de nuestras resinas alifáticas AQUAPRO TOPCOATING 2.5. Éstas son traslúcidas de origen y pueden ser coloreadas por el usuario según una carta RAL.

DESCRGAR FICHA TÉCNICA

AQUAPRO ANTISLIP 02 es un tipo de plástico (poliamida) micronizado especialmente seleccionado para texturar resinas de poliuretano, y de esta forma, conseguir superficies y pavimentos con acabado anti deslizante, en situaciones de tránsito peatonal.

DESCRGAR FICHA TÉCNICA