Pavimentos técnicos

Ofrecemos una amplia gama de pavimentos técnicos de distinta composición, espesor y naturaleza. Cuya elección, en cuanto a tipo de sistema, naturaleza o acabado, dependerá de las irregularidades del soporte, grado de resistencia tanto química como mecánica que debe soportar (uso previsto), así como los requerimientos o necesidades estéticas que requiera cada proyecto.

PITNURAS

Solución universal para la protección de soportes de hormigón, basado en la aplicación manual o mecánica de un revestimiento protector base epoxi, poliuretano o metacrilato.

Dando como resultado final una superficie de color, impermeable, de fácil limpieza, resistente a la abrasión y esfuerzos mecánicos.

  • BASE AGUA
  • 100% SOLIDOS

Pavimentos Continuos de Resina

Normalmente confeccionados con resinas epoxi, consisten en la múltiple combinación de capas de resina, aplicadas por fases en combinación con árido de cuarzo natural/coloreado o decorativo (imprimación, capa de alisado, capa de fondo, capa de sellado, capa de acabado), con el correspondiente tratamiento entre cada una de ellas.

Esta técnica es muy utilizada para realizar pavimentos decorativos en los que se utilizan áridos de color para la saturación, y un sellado transparente.

  • MONOCAPAS
  • MULTICAPAS
  • AUTONIVELANTES
  • SLURRYS URBANOS
  • SLURRYS DEPORTIVOS

PAVIMENTOS DE MORTERO SECO:

Se suelen confeccionar con resinas epoxi. El sistema consiste en preparar morteros de resina cargados a saturación con áridos limpios de diversas granulometrías en relación de 1:5 a 1:10. Extendiendo la mezcla de forma continua muestra en morteros que se aplican en espesores de de 5 a 15 mm, proporcionando un pavimento continuo y decorativo de alta resistencia mecánica.

Habitualmente se instalan en zonas de tráfico pesado e intenso y el acabado es ligeramente rugoso.

PAVIMENTO AUTONIVELANTE:

Pueden estar formados por resinas epoxi, o de poliuretano. Es el sistema más rico en contenido de resina, la cual se mezcla con con áridos limpios de diversas granulometrías en relación 1:0,5 a 1:1 y se aplica sobre el soporte de hormigón, con llana dentada, dejando un espesor en torno a 2-3 mm. El acabado es liso, de fácil limpieza, y resistente química y mecánicamente.