IRACO, empresa fundada en 1984, nació con la vocación de prestar servicios técnicos de Impermeabilización. A lo largo de todos estos años de actividad, IRACO ha ido evolucionando junto a las tendencias y avances del sector, de forma que ha ido incorporando actividades y diseñando sistemas específicos, investigando e innovando para ofrecer las soluciones más avanzadas y mejor adaptadas a cada proyecto. Para ello, IRACO ha ido constituyendo empresas filiales y divisiones ejecutivas especializadas en cada actividad: KIOF, CHAPA LIQUIDA, CGI e IRC.

A su vez, el sector de la construcción también ha experimentado cambios sustanciales. Ya no es suficiente disponer de un producto/servicio excelente, sino que además éste debe ir acompañado de gran agilidad y solvencia en su gestión. En definitiva, estamos viviendo tiempos en los que es de vital necesidad garantizar la máxima eficacia, para ofrecer el mejor servicio de la forma más competitiva.

Con la voluntad de seguir adaptándose a este realidad cambiante y a las nuevas necesidades del sector, en el año 2010 IRACO se convirtió en GRUPO IRACO – Advanced Coating Systems, sociedad que acoge a todas las empresas, actividades y divisiones ejecutivas en una sola entidad, con el ánimo de seguir ofreciendo las mejores soluciones técnicas aportando un servicio integral mucho más dinámico y ágil.

Este nuevo paso hacia delante, nos permite trabajar con una cultura basada en la planificación, aportando una visión transversal de todos los procesos productivos que desempeña la compañía entre sus distintas actividades y divisiones ejecutivas, aportando valor añadido de la forma más competitiva y eficaz.

 Los sistemas de GRUPO IRACO – Advanced Coating Systems
ofrecen LA TÉCNICA MÁS AVANZADA, APLICADA DE LA FORMA MÁS EFICAZ.